ACUERDO QUE MODIFICA Y ADICIONA EL DIVERSO POR EL QUE SE ESTABLECE EL
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: : : : : : ACUERDO : : : : : : |
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ÚNICO.- Se modifica el apartado primero y se adiciona un apartado tercero y cuarto para quedar de la forma siguiente: |
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PRIMERO.- Los Secretarios Administrativos o Jefes de Unidad Administrativa de las facultades, escuelas, institutos, centros y planteles del subsistema del bachillerato serán nombrados por el Patronato Universitario y la Secretaría Administrativa de la Universidad, de una terna que al efecto presente el titular de la entidad académica respectiva. |
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SEGUNDO |
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TERCERO.- La Dirección General de Personal y la Auditoría Interna de la UNAM en uso de las facultades que le confiere la Legislación Universitaria, aplicarán las evaluaciones que correspondan a los candidatos a Secretario Administrativo o Jefe de Unidad Administrativa que sean propuestos por los titulares de las entidades académicas, con el objeto de que el Patronato Universitario y la Secretaría Administrativa cuenten con mayores elementos de selección en la designación respectiva. |
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CUARTO.- En caso de cambio de adscripción de un Secretario Administrativo o Jefe de Unidad Administrativa a otra entidad académica, sólo será necesario que los titulares de las entidades soliciten al Patronato Universitario y a la Secretaría Administrativa, la designación respectiva, por lo que no se les aplicarán los exámenes correspondientes a quienes los hayan presentado previamente. |
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TRANSITORIO |
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ÚNICO.- El presente Acuerdo entrará en vigor el día de su publicación en la Gaceta UNAM. |
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Ciudad Universitaria, D.F., 17 de Febrero de 2011
Publicado en Gaceta UNAM el día 3 de Marzo de 2011 |
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Modifica y/o adiciona a los acuerdos: que reorganiza la Secretaría Administrativa de la Universidad Nacional Autónoma de México, y por el que se establece el Procedimiento para Nombrar Secretarios Administrativos de las diversas Entidades Académicas Universitarias, publicados en Gaceta UNAM los días 15 de noviembre de 2001, y 18 de marzo de 2002, respectivamente.Se relaciona con los Acuerdos: mediante el cual se regula el Registro Patrimonial de los Funcionarios y Empleados de la Universidad Nacional Autónoma de México; del Patronato Universitario por el que se modifica la estructura de la Contraloría; por el que se reorganiza la estructura administrativa de la Coordinación de la Investigación Científica, y por el que se autoriza la delegación de firmas de los titulares de las entidades y dependencias universitarias en diversos trámites académicos y administrativos al interior de la Universidad Nacional Autónoma de México, publicados en Gaceta UNAM los días 27 de abril de 1998; 3 de julio de 2000; 22 de enero de 2001, y 1 de marzo de 2010, respectivamente. |
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